El Milenio con la selección española de Baloncesto

 Francisca Pleguezuelos, gerente del Consorcio del Milenio, recibe el balón dorado firmado por los jugadores de la selección española de baloncesto.

Francisca Pleguezuelos, gerente del Consorcio del Milenio, ha visitado a la selección española de baloncesto en el entrenamiento de esta mañana en el Palacio de los Deportes previo al partido contra Australia donde ha recibido un balón dorado de manos del capitán Juan Carlos Navarro. Pleguezuelos ha subrayado que este evento deportivo es fruto de la colaboración conjunta del Milenio, la FEB (Federación Española de Baloncesto), la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada. “El Milenio del Reino de Granada ha querido acompañar a la selección ante su próxima e inminente gran cita mundial: Los Juegos Olímpicos de Londres de 2012”, ha dicho.

Por su parte, la selección nacional de baloncesto es Embajadora del Milenio y sus jugadores firmaron su adhesión a esta iniciativa en el Libro de Embajadores del Milenio el pasado año con lo que supone de difusión de esta conmemoración. “La selección española de baloncesto por su calidad y cercanía es una magnífica Embajadora del Milenio”, ha señalado Pleguezuelos.

En su línea de apoyo al deporte, el Milenio del Reino de Granada está presente en este partido en la capital nazarí en lo que se ha llamado Gira Ñ 12 y que está midiendo a España con rivales de primer nivel en todo el territorio nacional.

Noticia publicada el Martes 17 de julio de 2012 a las 15:27h. en Noticias.

Etiquetas: ,